BIOGRAFIA:

Alirio Cotes González, licenciado en educación, filosofía y letras, es “Alirín el Mago”, profesional con más de 35 años de experiencia artística, creador de originales personajes mágicos .

Pretende a través de la magia construir una lúdica que enaltece y dignifica al ser humano, su formación filosófica y humanística le da el respaldo cultural para proyectar a través de la magia artística, un sentido constructivo y pedagógico, generando valores y principios en niños y jóvenes. Alirín el Mago, con todo su carisma y fuerza histriónica hace de la magia un arte con sentido humano. Su estrategia clave es crear  un espectáculo mágico para cada ocasión. Su amplia experiencia en magia y ventriloquía hace de su presentación un show muy divertido que logra cautivar el interés de chicos y adultos.

RESEÑA HISTORICA :

1975  A 1982  La actividad mágica solo era una  afición autodidáctica, pero desde allí se cimientan  las bases para que luego ésta activad se proyecte como su grán profesión.

1982 A 1986 Se licencia en Educación Filosofía y letras de la Universidad Santo Tomas. Alternando el estudio con la  labor mágica trabajando  los fines de semana en diversas empresas de recreación de la capital bogotana.

1986 a 1987 Estudia Cartomagia en MAGIC ACADEMY . En ese mismo año los directores de la academia  lo contratan como mago profesional para amenizar fiestas en clubes, empresas, colegios y lujosos salones capitalinos.

1987  A 1988 Conoce a otros magos de reconocimiento nacional quienes le dan la oportunidad de hacer parte del elenco en programas de televisión (“El Club Mágico”)

1988  A 1989  Se hace miembro fundador del Club Colombiano de Artes Mágicas; en ese mismo año integra el consejo editorial de la entrañable revista “Lámpara Mágica”. Para esa época compite en el primer concurso de magia Nacional Realizado en la Casa De España presentando la rutina mágica de su primer personaje mágico creado, el mago Drácula “Drakoty” quedando de segundo lugar  de  entre 120 magos en competencia.

1989 A 1990  Se Constituye como mago profesional independiente con todos los registros legales pertinentes

1990 A 1992  Labora como mago oficial en la ACJ (Asociación Cristiana de jóvenes)  .En ese mismo año realiza por primera vez su gira circense nacional

1992 A 1995  Implementa, diseña y construye todo su arsenal mágico. En el 92 participa de manera destacada en el  Tercer Congreso Iberoamericano de magia,”Flasoma 92.

1995 al 2015  Ha dedicado todos estos años a perfeccionar su profesión mágica, creando sus histriónicos personajes, diseñando y construyendo cada día nuevos efectos y nuevos actos, asistiendo a congresos, seminarios, talleres etc. Atendiendo todos los compromisos  que demanda la profesión mágica; son innumerables   clientes y personas e instituciones, clubes, hoteles, colegios, empresas etc. Que agradecen y dan crédito  de la eficacia de un excelente show.

2015  hasta la fecha .El mago Alirín solo quiere dedicarse a entregar lo mejor de su experiencia mágica a través de sus nuevos personajes mágicos,como artista independiente, enfocado exclusivamente en su nuevo proyecto mágico.

CLIENTES Y EMPRESAS ATENDIDAS

Contacto:(1)6728972 cel:3102020766,Mail:fiestasespectaculares@alirinelmago.com